miércoles, 6 de abril de 2011

Es para felicitarse

Es para felicitarse. Después de la fiebre reformista y del lavado superficial que le están dando a la población, de cara a las próximas elecciones eso si, por fin se han dado cuenta.
Y decimos por fin por que el ayuntamiento y su máxima responsable parece que al final, con el agua al cuello y próxima la cita con las urnas, se ha decidido a escuchar a su gente. Y no me refiero solo a sus votantes, si no a todo aquel que quiera dar su parecer o mostrarle sus propuestas, a un mes y poco de las elecciones. Ya hay día y hora concertados para la audiencia de la alcaldesa con el pueblo.
Y decimos audiencia, por que todo nos recuerda a una simple pantomima. Solo lo hacen por ganarse el rédito electoralista. Nosotros, que llevamos toda la vida escuchando a la gente, y que tenemos y presentamos un proyecto sólido, bien hilado y sobretodo realizable, sabemos que a un mes de las elecciones no es hora de pedir opinión. A un mes de las elecciones no es momento de escuchar propuestas, ni puntos de vista diferentes. Han tenido ocho años para escuchar el parecer de la gente, pero no han querido, y si lo hacen ahora, es solo dentro de su campaña de imagen.
Pero no nos tomaran el pelo, no nos engañaran con sus trucos ni sus artimañas, conocemos como son, y como han obrado. Solo un consejo a la alcaldesa y su equipo, a la gente se la escucha siempre. La gente es Betxí.

2 comentarios:

  1. Los problemas no son son solo de falta de humildad ,actuar de espaldas a los ciudadanos y ser sordos por engreimiento , además podríamos añadir ineptitud,pobres ricos , i mucha falta de inmegenacióbn. A ver si entre todos les echamos de la potrona. Ànimo

    ResponderEliminar
  2. Mira, el mateix que fas tu, quatre anys sense escoltar al poble i ara que venen les eleccions si que ho vols fer? Menys criticar si després ho fas

    ResponderEliminar